lunes, 18 de enero de 2010

¡¡Los resultados están genial!!!

Que contenta estoy!!!
Como ya os conté, el viernes llevé a Zarza al veterinario... Pues bien, hoy me han dado los resultados y... ¡¡mi peque está muy bien!!! El tratamiento le ha ido genial, el proteinograma ha salido muy bien y además ha dado negativo a Rickettsia (Tb dió negativo a Erlichia en el anterior análisis)!!!

Ya me dijo el veterinario el viernes que pensaba q todo parecía ir muy bien porque ni siquiera se se le notaban los ganglios inflamados en la palpación, se le veía muy bien físicamente y además ha engordado un poco...

Os dejo aquí el proteinograma de agosto y el de ahora para q veais el cambio...

Este es el de Agosto del 2009...

Y aquí el de Enero del 2010...

A ver si la suerte continúa y le sale una buena adopción a Zarza!!!
Ayudarme a difundir su caso porfa, ya son muchos meses esperando una oportunidad!

Estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario