miércoles, 17 de febrero de 2010

Sin novedades... :-(

Nada de nada, pese a mandar de nuevo mails sobre la situación de Zarza nadie se fija en ella...

Siempre oigo: "Ya verás como pronto saldrá algo para ella", pero la verdad es que cada vez me desanimo más, HAN PASADO YA 8 MESES, y no entiendo porqué nadie ha querido que Zarza forme parte de su vida.

Soy consciente de que son muchísimos perros los que esperan y pocas las personas decididas a adoptar, pero veo otras personas que van contando las novedades de cómo les adoptan a uno u otro y yo nunca tengo nada que decir sobre Zarza... Y la verdad, si no fuese por los que me estáis ayudando con ella, yo hace tiempo que ya no habría podido seguir manteniéndola... así es q MUCHAS GRACIAS por hacer posible que Zarza siga a salvo bajo un techo y bajo los cuidados y mimos de sus cuidadoras q se desviven por ella y los demás peques que tienen!

Ojalá salga algo pronto para Zarza... He repetido tanto esta frase que me suena hasta ridículo! :-(  En fin...

2 comentarios:

  1. Hola Silvia !!

    Después de leer el caso de ZARZA...voy a mandar esta información a una amiga mía; ella lucha muy activamente (pese a los sinsabores que genera esta lucha) contra el maltrato y abandono de animales. Espero que ella pueda hacer algo al respecto.(Al menos redistribuir la información)
    No sé si se pondrá en contacto contigo.

    Recibe un Abrazo enorme y muchas caricias para ZARZA.
    Publicaré también en mi facebook.

    ÁNIMO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto tiempo seguro que la recompensa es grande. Tanto Zarza como tu os lo mereceis!
    Aunq suene a topico... ANIMO!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar