miércoles, 5 de mayo de 2010

Ayer vi a Zarza por la web-cam!!!

Que guapa estaba mi chicaaa! Andy me puso la cámara para q viese a Zarza anoche, y se tumbó encima de ella en el suelo, le empezó a dar achuchones y Zarza le daba besitos.... q tierna q es!

Me contaba Andy q anteanoche metió a Benji y Zarza en su habitación para dormir y que por la mañana se encontró a los 2 subidos a la cama!!! jajajjaja, como empiece a acostumbrarse a la cama.... Pero imagino q fué irresistible ver a Andy y Benji en la cama y no subir a ver porque estaban allí.... y claro, seguro descubrió q se estaba calentito, blandito... jejejjee

También me dijo que Zarza es la jefa!!! Sale a pasear con sus amigos y los perros de todos y dice q Zarza va poniendo a raya a todos!!! Se lleva bien con todos excepto con una dálmata, a ver si la cosa cambia entre ellas, aunque parece que es más bien Zarza la que tiene el problema con la otra.... pero bueno, todo va bien.

Pues nada, a ver si otra vez os puedo poner alguna foto (me tiene q mandar alguna Ana)

AHORA SI QUE ESTOY CONTENTA POR ZARZA! Creo que es muy buen sitio para ella y la van a tener muy bien cuidada, se nota que la quieren, y Zarza tb se siente a gusto! Que alegria!

2 comentarios:

  1. Ayyyyy... Lo ves??Se q era muy dificil dsd tu situaicon ver que iba a estar genial xo ahora ya esta claro!! Yo tb creo q esta en el sitio que se merece, con gente que la quiere mucho! Aunq no tanto cm tu... jajaja, eso nunca cambiara! Bueno q m alegro muxo x Zarza y casi mas x ti, xq x fin estas tranquila. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!! fotos, videos,ahora en web cam...
    lo próximo es una peli en el cine,jijijiji.¡¡¡Si es que Zarza es toda una estrella!!!!!!Me alegro mucho por ella y por ti,Silvia!! Besos gordos!!

    ResponderEliminar