jueves, 17 de junio de 2010

HOY HACE JUSTO 1 AÑO QUE SAQUÉ A ZARZA DE LA CALLE, y sigue sin encontrar una familia...

Justo un día como hoy, el 17 de Junio pero del año pasado, encontré a Zarza después de estar semanas desaparecida por la calle y yo buscándola desesperadamente por todos sitios (puesto que ya me había enamorado de ella.,..)

Os Recuerdo como estaba en la calle y el cambio q dió a las 2 semanas de rescatarla de su infierno!!!


Pues aquí estamos... HA PASADO 1 AÑO Y SIGUE ESPERANDO UNA FAMILIA... ¿Cómo es posible?
Y la pobre ya ha pasado por demasiadas cosas, se merece una familia y una estabilidad!
No puedo entender que a día de hoy mi niña siga en la residencia!

¿Por qué nadie se fija en ella? Si sus miradas lo dicen todo... sólo pide mimitos!!!

3 comentarios:

  1. Vaya! Yo me la quedaría sin duda si tuviera un sitio sonde cuidarla. En este momento tengo 4 perros en un piso, ademas recogidos y me es imposible, estoy intentando encontrarle familia a una de ellos porque ya se han quejado algunos vecinos, yo no estoy en casa en todo el día, pero nos apañamos como podemos. Escribo por que me impresiona ver el cambio de la mirada de Zarza, como es posible que haya gente que dude de los sentimientos de los animales y su capacidad para sufrir, y como es posible que haya quien les haga mal (bueno, posible es por que hay "gente" capaz de todo). Seguro que Zarza al final tiene suerte y encuentra la casa que se merece, aunque, suerte, despues de ver las fotos, ya ha tenido, y expresa su agradecimiento con los ojitos. Ojalá no pasara esto con los animales...que tendríamos que hacer para acabar con estas salvajadaS?

    ResponderEliminar
  2. El tiempo vuela, un año ya... y estamos igual, solo que Zarza a vivido experiencias innecesarias, aviones... Cada dia cuesta mas creer q nadie se fije en ella, o al contrario mas bien, todo el mundo se fija xo no tiene la suerte q necesita. Aunq... ya debe estar cerca.
    Animo!

    ResponderEliminar
  3. joee si tuviera una casa con al menos un patiecito para tenerla la adoptaria sin dudarlo, pero vivo en un piso compartido :( madre mia pero que linda que es, y se ve que tan mimosa!! es un amor!

    Espero que encuentre a la familia que tanto esta buscando, animo!!!!!!

    ResponderEliminar