domingo, 18 de julio de 2010

MALITA DE LA BOCA PERO IGUAL DE MIMOSONA...

Hola de nuevo! Siento no ir poniendo las fotos al día, pero es q ando algo liadilla... Os dejo aquí algunas de la semana pasada, y en breve os pongo las de ayer.
Zarzita está con la boca regular, tiene gingivitis y le estamos dando antibiótico y antiinflamatorios a ver si se pone bien de una vez...
Y bueno, por lo demás bien, sigue igual de mimosona o más... Es adorable!!!
En cuanto alguien se agacha aprovecha para ir corriendo y dar besitos, es un amor!!!
Y aquí cuando sale a despedirme, q de paso se da una vueltecita...
¿La encontrais? jeje, la pobre no podía bajar!!!
Y en cuanto abro la puerta del coche......
... mirar q carita me pone, anda q no me encantaría llevarla conmigo, pero como no puede ser pues pasa lo de siempre, q le digo q baje, le doy un abrazote y mil besos y me despido hasta la siguiente semana...
Y mientras tanto me sigo preguntando....
¿¿Por qué nadie quiere adoptarla???

No hay comentarios:

Publicar un comentario