lunes, 7 de marzo de 2011

1 AÑO Y 9 MESES DESPUÉS....

1 AÑO Y 9 MESES DESPUÉS.... ZARZA SIGUE BUSCANDO UNA FAMILIA...
¿¿Como puede ser que nunca nadie me pregunte por ella???
Desde luego que después de todo por lo que ha pasado no la voy a dar a nadie sin estar segura 100%, y en Valencia, puesto que ya no imagino estar lejos de ella! pero no me explico porq nunca nadie pregunta por ella!!! Yo la veo preciosa, y es un bombón de perrita en todos los aspectos!!!
Os voy a dejar unas fotos de ella de hace unos días.... Siento tener el blog tan abandonado, pero es q cada vez estoy más metida en esto de los animales y entre unas cosas y otras apenas me queda tiempo para nada!!!
Gracias a quienes me seguís ayudando cada vez que podéis con los gastos de Zarza, sé que es mucho tiempo y no es buena época, así es q el agradecimiento es aún mayor...
Mirar que guapa sigue mi niñaaaaa!!!!






























4 comentarios:

  1. Qué perra tan hermosa dios mío! yo siendo tú me la quedaría, y no me malinterpretes, es que me apego muchísimo a las cosas y luego para soltarlas sería un problema. Ojalá consiga un hogar estable con una familia que le demuestre cómo es ser querida.

    ResponderEliminar
  2. Dale muchos besitos a la Super Nena, cada día está más mas guapa (si es posible).Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog, de verdad esta perrita no encuentra hogar???
    Es increíble, porque me parece una monada.
    Voy a ayudarte en todo lo que pueda, la pondré en mi twitter y demás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiese quedármela, la quiero con locura, y ella a mi, pero desgraciadamente no me es posible...
    Busco una familia para ella, pero debido al apego que le tengo, no la envio fuera. Se da en adopción en Valencia o alrededores.
    Ojalá encontrase una buena familia para ella...
    Gracias por ayudar a difundir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar