miércoles, 16 de diciembre de 2009

Llega la navidad... QUE FRIOOOO!!!

Hola, q tal? Hoy he recibido un mail con fotos de Zarza que me ha mandado su cuidadora!
Mirar lo q me cuenta:
"Una de las pocas veces que he conseguido que Zarza quede el suficiente tiempo en la nieve cómo para sacarle una foto... La niña es de ciudad... Y cómo está todo nevado sale corriendo a hacer pis y vuela hasta su habitación..."


Se ve que es muy señorita ella, y eso de sentir que se le hunden las patitas en la nieve y se moja no le gusta nada... jajajjaa, q bonica q es! Si es que hace mucho frío y mi nena es muy delicada...
¿¿Quieres adoptar una perrita encantadora???

PARA ESTAS NAVIDADES ZARZA ME HA DICHO QUE LE PIDA A LOS REYES MAGOS UNA FAMILIA QUE LE QUIERA MUCHO, QUE ELLA NO ENTIENDE PORQUE TIENE QUE SER TAN DIFICIL ENCONTRAR UNA FAMILIA DONDE LE DEN CARIÑO Y QUE TB SE DEJEN QUERER POR ELLA, Y BUENO, TB ME COMENTA QUE A SER POSIBLE QUE TENGAN UNA CASA BIEN CALENTITA... jeje 

Ojalá entre todos le encontremos un hogar a Zarza pronto... Ya ha esperado demasiado... No os olvidéis de ella porfa!!! DIFUNDIR porfa! Gracias

4 comentarios:

  1. ay que penaaaaaaaaaaaaaaa

    yo vivo en Alemania y mi perrita tb es de perrar. Jolines, si aun viviera en España la adoptaba yo sin pensarlo...... SUERTE ZARZA!

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO, SILVIA, SEGURO QUE LE ENCONTRAMOS UN HOGAR!!! ESTÁ PRECIOSA, A VER SI DESPUÉS DE EXÁMENES VOY CONTIGO A VERLA.BESIÑOS.
    LARA.

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga, todavía no hay fámily para esta joyita??
    Animos Zarzaaa!! que seguro que está en camino. Grrrguuuauuu!

    ResponderEliminar