viernes, 11 de diciembre de 2009

Que tierna que es mi chicaaa!

Esta mañana he ido con una amiga a ver a Zarza, hemos dado un paseo, pero hacía tanto calor que la pobre se ha cansado demasiado como para luego tener ganas de jugar (ni con su juguete favorito... jeje, ya iba con la lengua medio fuera y buscando una sombrita donde tumbarse!!!) Eso sí, ha estado muy mimosona y tierna!!! Le encantan los abrazos y las caricias por todos sitios, se ha puesto panza arriba y se dormía y todo con las caricias... , que bonica que es!!!
Os dejo un par de fotos y otro día cuelgo más y un video que le he hecho. Espero q os gusten!
("Click" en las fotos para verlas en grande, jeje, me encanta esta fotooo, parece q sonríe y todo, y con los ojos cerrados y la cabeza levantada!!! jajjaja, q graciosa q es mi niña. Ayyyys q me la comoooooo!!! )



1 comentario:

  1. alaaaaaaaa es preciosa!!! yo ya lo siento, no puedo tener mas, pero me la quedaria tan a gusto, seguro que hay alguien que la adopta animo!!

    ResponderEliminar