lunes, 29 de marzo de 2010

NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ¡¡ZARZA TENDRÁ UN HOGAR MUY PRONTOOO!!!

¿Cómo os habéis quedado con la noticia??? Jeje...
Pues eso, que mi pequeña va a saber lo que es un hogar (SU HOGAR) en muy poco tiempo!!!


La verdad es q nada más saber la noticia me puse a llorar de pánico, pensaba: ¿Sentirá Zarza q la he abandonado? ¿Se acoplará bien a su nueva vida? ¿Cómo haré para verla estando tan lejos?...

Pero imagino que es lo típico que se pasa por la cabeza de todos cuando nos encariñamos demasiado con ellos y luego tienen que marcharse... Pero sé que es un notición! y además mi peque va a estar muy bien cuidada... Cada vez estoy más contenta (aunque sigue siendo una sensación agridulce... jeje)

¿Y queréis saber dónde se va la peque? jeje
Pues... se va a Mallorca!!! y concretamente a casa de una amiga de Ana, que es la chica que tuvo en acogida a Zarza 3 semanas (hasta q se tuvo q ir a vivir allí), así es q va a ser un reencuentro muy bonito, ya que Zarza y Ana se quieren mucho y se podrán ver muy a menudo!

Además Zarza va a tener un hermanito perruno, un cachorrito pequeño de unos 7 meses... y, la chica que la adopta tiene un hijo de 16 años al que tb le encantan los animales! Y tendrá la playa y un parque muy grande prácticamente bajo de casa!!!

Lo único es q vamos a tener q esperar un poquito, porq Zarza está recién esterilizada, y aún hay q llevarla al veterinario, y luego vacunarla y prepararla para el viaje...

Pretendo llevarla personalmente hasta allí, así puedo llevarla en avión, ya que de lo contrario el viaje sería demasiado largo... Lo q pasa es q va a resultar algo caro llevarla hasta allí, pero bueno, estoy buscando ofertas y eso... Aún va a estar en la residencia un tiempo, pero ya vamos preparando el viaje y a Zarza...

Ya os iré contando más cositas!
Por ahora os dejo unas fotitos de la peque a los 3 días de la esterilización (están tb en el video) y así de feliz!!! Aunque a la pobre le huyen los perros porque tienen miedo de su parabólica... jeje




¿¿A que está guapísima???
La voy a echar muchísimo de menos, y seguro que sus cuidadoras tb (han sido su familia todos estos meses, y les estoy muy agradecida de lo bien que la han cuidado!)

El miércoles la llevaré de nuevo al veterinario, hay q ponerle el chip, una vacuna, hacerle el pasaporte y una analítica... Asñi es q por ahora Zarza seguirá en la residencia un poco más, ya os diré la fecha del viaje, estoy mirando ofertas y eso, que al final todo va subiendo... Quien quiera colaborar con los gastos de veterinario y viaje que me lo diga, y muchísimas gracias a todos los q me habéis ayudado (y seguís haciéndolo) con la residencia estos meses!!! Y tb a quienes han ayudado a difundir! Sin vosotros no habría sido posible todo esto!!!


¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION!!!
Zarza y Silvia

2 comentarios:

  1. Que alegrtía Silvia!!!!!!!!!!!!! Por fin Zarza va a conocer una familia definitiva!!! Un abrazo muy fuerte, Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Q biennn!! Ya quisiera yo que m adoptaran tb en una casita con parque y playa bajo de casa,jeje... va a estar genial!!
    Aunq comprendo tu sensacion agridulce, q da muxa penita separarse de ella despues de todo lo q habeis pasado juntas.
    Aunq claro esta q Zarza jamas te olvidara (sobretodo xq iremos a verla q yo no conozco Mallorca, ok?). Has significado muxisiimo para ella asi q... hay q estar contento!!!
    Un besito muy gordo xa ti y otro a Zarzita!!

    ResponderEliminar