viernes, 26 de marzo de 2010

VIDEOS DE ZARZA!

Aquí os dejo un video que he hecho mezclando videos y fotos del día de la operación y al cabo de 3 días... Se ha recuperado genial, y los puntos ya están a puntito de caerse.
Mirar el video q vale la pena, sólo dura 3 minutos!
Sale un poco cortado por el formato de la página, así es q mejor hacéis doble click y saldrá el video en youtube, o un click en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lI13bnxMBwY



Y bueno, ESTE OTRO ES DE HACE TIEMPO, es de una recopilación de muchos videos desde el día q la recogí de la calle... Es un video un poquito más largo, lo edité hace un par de semanas pero no lo puse porque dura 7 minutos... pero bueno, sólo para quien quiera ver un ratillo cómo han sido estos meses para Zarza...
http://www.youtube.com/watch?v=maSh9prZkqs



Pues... nada más por hoy! aunque puede q en breve tenga noticias...
Un saludo!!!
Silvia

PD: En el video doy las gracias al equipo veterinario, pero tb tengo que agradecer muchísimo los cuidados que está recibiendo Zarza en la residencia, desde el día que entró, y en la operación estuvieron con ella en todo momento... Sólo hay que fijarse en lo feliz que se le ve a Zarza...  Es admirable la GRAN DEDICACIÓN que tienen hacia los animalitos... Zarza las quiere más q a mi... :-(  ...aunque eso me reconforta, significa que está genial! Gracias Alicias!!!

1 comentario:

  1. La Zarzamora (cariñosamente como yo la llamo, lo sabes!) ha tenido mucha suerte ... x encontrarte a ti y tb x la gente q la cuida en la resi!! Y es normal... sq esta pequeña se hace querer solo hay q mirarle a los ojitos y te atrapa!!
    Se nota q es feliz! Y lo seguira siendooooo!!

    Muasssssssssss y rascadita en la panzaita xa la peque q se q le encanta!!

    ResponderEliminar