martes, 20 de abril de 2010

¡¡AL FIN ESTAMOS EN MALLORCA!!!

Hola a todos! Después de estos días tan ajetreados Zarza y yo llegamos ayer a la hora de comer a Mallorca. El primer vuelo de la mañana tb se suspendió, pero este otro no, menos mal!

La cosa va bien, aunque el otro perrito, q es un cachorro de 7 meses algo hiperactivo, no deja a Zarza ni 1 minuto, y la pobre le gruñe para q le deje descansar porque está agotada. Además Zarza jugando gruñe muchísimo, pero es su forma de jugar, en esos momentos lo trata como si fuera su bebé, le "muerde" del cuello, le pega con las patitas en las suyas, etc, y se ponen muy graciosos, la una gruñendo y el otro ladrando pidiendo más y provocándole constantemente! Les he hecho un video, a ver si lo puedo subir cuando vuelva a Valencia.

Su mami Griselda está encantada con ella, y su hijo, Andy, no sabía nada, fué una sorpresa, se quedó en shock y preguntaba: "¿pero de quien es la perra?" Luego se la llevó de paseo con sus amigos y sus perros, y Zarza obviamente estuvo algo tímida, muchos cambios de golpe!!!

Lo q estoy es tristona pensando en cuando me vaya, porque no para de buscarme constantemente, y voy a intentar despedirme de ella lo más normal que pueda, pero sé que no voy a pode evitar llorar, y sé q es peor para ella. De hecho escribo esto pensando en esta tarde y ya estoy casi llorando (o sin el casi)... Puffff, va a ser muuuuy duro, pero bueno, sé que estará bien, sólo le hará falta un tiempo...

Ayer vió la playa por primera vez, y le gustó mucho, aunque no se atrevió a tocar el agua, pero se tumbaba y observaba las olas alucinando cuando chocaban con las rocas o del ruidito del agua.... Y eso sí, se puso a cavar un agujero en la arena mojada q no veas! Le gustó!!!!
Luego fuimos tb a un parque q tb tiene a 5 minutos de casa, y bueno, en su propia casa tienen una terraza a lo bestia, q es muuy ancha y rodea toda la casa! así es q por espacio no será!

Pues nada, ya os iré contando. A ver si puedo poneros una foto con su hermanito Bengi (o como se escriba!)
Estuvieron hasta las 2 de la mañana jugando, y a las 7 ya estaban de marcha otra vez! Vaya par.... Eso sí, Benyi (ahora lo escribó así, q alguna acertaré) está aprendiendo mucho imitando a zarza, donde va ella va él, huele lo q huele ella, y así con muchas cosas! Griselda dice q es increible q haya aguantado sin subir a la cama esta mañana! Y es porque Zarza se ha tumbado en el suelo junto a la cama cuando le he dicho q no podía subir...

Bueno, q os he metido un rollo impresionante! A ver si os enseño alguna foto! (click para verla en grande) Cuando llegue a Valencia pondré más fotos y videos.
La última foto es sobre las 11 o así q la pobre ya no podía más, pere el otro no le dejaba dormir y nada más ve q desaparece va para no dejarla tranquila, y entonces vino lo q es la primera foto, y jugaron tb al "corre q te pillo" (y Zarza añadiría: "...y como te pille después de lo q me estás fastidiando..." jeje)













2 comentarios:

  1. Genial guapas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo son buenas noticias!! Zarza se ira adaptando poco a poco a su nuevo hogar, su nueva familia y su nuevo compi de juegos. Es genial q pueda ir descubriendo lugares nuevos:la playa es genial xa ellos, cm disfrutan haciendo esos pedazos de agujeros!!
    Tu tb t iras adaptando a todo lo nuevo, y todo ira bien! Se q es imposible decirte algo q impida q llores, incluso ahora staras llorando, xo es lo normal. Asi q llora... menos meas!
    TQ! Muxo animo... Dale un besazo enorme a Zarza de mi parte, otro xa ti obviamnt!Mua!!

    PD:Planearemos un viaje q yo no conozco Mallorca!

    ResponderEliminar