miércoles, 21 de abril de 2010

DE REGRESO SIN MI NIÑA...

Muchos me preguntan cómo me siento... y la verdad es q sé q debería sentirme feliz, pero ahora mismo tb estoy tristona de pensar en cómo lo pasará Zarza estos días... Para ella han sido muchos cambios de golpe: separarse de sus cuidadoras, de sus compañeros perrunos, luego pasar unos días pegada a mi, viajar en avión, estar 1 día juntas en Mallorca y dejarla allí...

Sabía q me iba, estaba triste, se acercaba mientras yo guardaba mi ropa en la maleta y se me tumbaba encima y me miraba con pena... y yo no podía evitar llorar... La despedida fué aún más dura de lo q pensaba...

Sé q Zarza luego será muy feliz, pero estos días serán duros para ella y de pensarlo me pongo triste...
El problema es q Griselda, su nueva mami va a tener q viajar este finde y estará fuera casi 2 semanas, y eso me tiene preocupada, aunque sé que el hijo se queda en casa y Ana irá por las mañanas a pasearla mientras el hijo está en el instituto... Pero es q creo q va a ser un cambio más para Zarza y la pobre ya lleva muchos encima... aunque sé que los perritos se adaptan rápidamente. Y menos mal que está su tía Ana allí, la verdad!

Creo que cuando su mami Griselda vuelva de viaje Zarza va a estar muchísimo mejor, porque creo que han congeniado muy bien. Ella es muy dulce con Zarza y le gusta muchísimo, dice que es muy guapa y buena, y que Benji va a aprender mucho de ella (y ya se nota!)

Y con Andy, el hijo de Griselda, me quedé sorprendida, porque Zarza de normal tiene un poco de miedo a los hombres y va a hacia ellos con la cabeza agachada... y a Andy se le subió el primer día q lo vió! Espero que le de muchos mimitos ahora q su mami no estará en casa, porque Zarza va a sentirse muy rara con tanto cambio...

Esta noche pasaré los videos al ordenador y os iré poniendo cositas para q conozcais a la nueva familia.
Besos.

1 comentario:

  1. ANIMO GUAPISIMA!!!!! Es normal que te sientas triste, es lo mas logico despues del tiempo que llevas con Zarza. Como tu dices, conforme pasen los dias ella estara mejor y tu tambien. Recuerda que cuando vaya le dare mimitos de tu parte. Lo que te podamos decir se queda poco, asique muchso besotes wapisima y si necesitas que lloremos juntas (porque me has echo llorar con el comentario) lo haremos. Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar