miércoles, 28 de abril de 2010

Noticias de Zarza...

Así se titula el mail que recibí de Ana ayer. Os copio lo q me contaba!

"hola guapisima, como estas? por aqui todo bien. Te cuento, voy todos los dias por la mañana, y me los encuentro esperandome a Zarza y a Benji...sentaditos delante de la puerta, besos abrazos mimos ...zalameros que son!! les pongo el desayuno y le pongo agua , que siempre tiene, pero se la pongo nueva,despues bajamos, lo primero al parque junto a casa, pipi de emergencia, y luego al parque grande, nos lo recorremos todo de arriba abajo...despues a casa. Zarza hace todas sus cositas sin problema, ha hecho un par de amigos y todo jijij es un fenomeno. Una vez de nuevo en su casa juego un ratito con ellos y despues me voy, besitos y mimos de despedida. La veo muy feliz...pero claro extraña a Gris y a ti... menos mal que queda la tita Ana!!!!... te ire contando mas cosas un beso"


Ana, muchas gracias por cuidarla tan bien, y más ahora que no está Griselda...
Dale un besazo a mi chica de mi parte, y una rascadita en la panza... y un buen achuchón! jeje

Y a vosotros... espero que os alegren las noticias, se está adaptando muy bien, y cada día está más juguetona! Que bien, por fin tiene una familia!!! :-)

3 comentarios:

  1. Que buenas noticias!!!! ¡¡Arriba Zarza, Campeona!!!! Muchos besos.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuu!! Q bueno es leer q todo va fenomenal! Y todo ira aun mejor si cabe cuando vuelva Gris, aunq no se quejara de compañia q con Benji... ya tiene xa rato, tan jugueton el!!! Me alegro mucho x ti, tu preocupacion y x Zarza obvio.
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo xiketa!!!!!!!! Me encanta saber que Zarza esta bien, adaptandose y feliz.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar